
Nasdil filtro purificador nasodilatador
Publica tu pregunta
Estos son los productos en tu cesta actualmente
Publica tu pregunta

La cámara de retención OptiChamber Diamond con su exclusiva boquilla graduada se adapta a las boquitas más pequeñas (las de nuestro bebé). Incluso con las presiones y los flujos reducidos pediátricos, las válvulas inhalatorias y espiratorias de la optichamber Diamond se abren libremente, visibles para ayudar a medir el recuento y el mantenimiento de la respiración. Su adaptador sostiene de manera segura los aerosoles dosificadores presurizados en su lugar.
Recíbelo entre mañana y lun. 19
La cámara de retención OptiChamber Diamond con su exclusiva boquilla graduada se adapta a las boquitas más pequeñas (las de nuestro bebé). Incluso con las presiones y los flujos reducidos pediátricos, las válvulas inhalatorias y espiratorias de la optichamber Diamond se abren libremente, visibles para ayudar a medir el recuento y el mantenimiento de la respiración. Su adaptador sostiene demanera segura los aerosoles dosificadores presurizados en su lugar.
Modo de uso:
En los niños más pequeños debemos dejar la cámaraen torno a 10 segundos, para asegurarnos que respira al menos unas 6-8 veces, en los bebés que es más difícil ponerles las cámarasde retención aprovechar los momentos en que el bebé está contento y entretenido.
Haz tu rutina aún más completa
Seleccionado pensando en ti
check_circle
check_circle
